top of page
  • Redacción.

People nombra a Patrick Dempsey el 'hombre vivo más sexy'


La noticia se reveló en el episodio del martes de "Jimmy Kimmel Live!" después de que los miembros del público hicieran preguntas a Dempsey, cuya voz y rostro estaban ocultos, para intentar identificarlo.


"Estoy contento de que hayan tomado una decisión y de que haya sido yo este año", dijo Dempsey a Kimmel.


Dempsey bromeó diciendo que a su familia le hizo gracia cuando se enteraron de su nuevo título: "Se rieron mucho. Decían: 'No, en serio, ¿quién es?".


En cuanto a cómo reaccionó el actor de "Grey’s Anatomy" cuando se enteró de la noticia, dijo a People en una entrevista publicada el martes que estaba "completamente en shock."


"Y luego empecé a reírme, en plan 'esto es una broma, ¿verdad?' ¡Siempre he sido la dama de honor!", dijo. "Lo había olvidado por completo y nunca había contemplado siquiera estar en esta posición. Así que mi ego está bien".


Dempsey es conocido por interpretar al Dr. Derek Shepherd en la serie de ABC "Grey’s Anatomy.


En la película biográfica "Ferrari", que se estrenará en diciembre, interpreta al piloto de carreras italiano Piero Taruffi.


Dempsey toma el relevo de Chris Evans, que fue coronado como el hombre vivo más sexy de 2022.


Cuando Kimmel preguntó a Dempsey el martes si Evans le había llamado ya para "reconocerlo", Dempsey dijo que aún no habían hablado.


"Espero recibir una llamada cuando me baje del escenario esta noche", dijo.


**CNN EN ESPAÑOL

bottom of page