top of page
  • Redacción.

¡Perdió la peluca! Shakira se lleva gran susto por rata que casi le camina encima en plena grabación



- La cantante colombiana vivió momentos de angustia al ver al roedor, pues aunque intentó levantarse su atuendo de sirena se lo impidió


Shakira continúa sumando éxitos tras su mediática ruptura con Gerard Piqué luego de 12 años de relación, aunque no todo ha sido bueno para la cantante colombiana y así lo dejó ver con un clip en el que muestra el momento exacto en el lleva un gran susto cuando una rata estuvo a punto de caminarle por el rostro en plena grabación de su videoclip.


La intérprete de “Ojos así” ha tenido un exitoso despertar en la industria tras poner fin a su relación con el exjugador del FC Barcelona, quien continúa en medio de la polémica por su noviazgo con la estudiante Clara Chía Martí, de 24 años. Pese a ello, Shakira se ha mostrado más fuerte que nunca junto a sus hijos y lanzando nuevas canciones en colaboración con otras estrellas de la música.


Como el más reciente con Manuel Turizo titulado “Copa vacía” y para el que lució un sorprendente traje de sirena con una larga cabellera rosa. A decir de la también compositora, el mensajes es que la sirena sacrifica cosas por amor y al final termina en “un basurero lleno de ratas” por lo que al inicio se le puede ver recostada en medio de una gran cantidad de desechos con un ambiente oscuro.



"Cosas que le pasan hasta a las sirenas", es el mensaje con el que la barranquillera compartió un video en el que se le puede ver recostada entre la basura -parte del videoclip para la canción- mientras canta "Copa vacía" y, en seguida, se cruza una enorme rata entre los desechos muy cerca del rostro de la intérprete generando un momento de pánico.


De inmediato Shakira intentó levantarse, pero dejó atrás la peluca rosa y no pudo hacer más que alejarse un poco debido a que el traje de sirena le impedía ponerse de pie y huir. Aunque el roedor es parte de la escenografía, fue evidente el miedo que les tiene la cantante debido al grito que se escucha cuando la ve y el terror reflejado en su rostro.


**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO


Comments


bottom of page