top of page
  • Redacción.

Plan de alimentación de 6 días para deshinchar el vientre y limpiar tu organismo



Si estás buscando deshinchar el vientre, debes conocer este plan de alimentación de 6 días. Su esencia se enfoca en el consumo de alimentos ricos en fibra, verduras y proteínas magras para estimular el funcionamiento del sistema digestivo. Además, incluye comidas que son excelentes para desintoxicar el cuerpo, como el jengibre, el limón y el té verde.

¿Quieres ponerlo a prueba? Te decimos todo lo que debes saber acerca de él.


¿Por qué es un plan de 6 días?

Lo primero que hay que tener claro, es que no se trata de una dieta que te haga perder peso. La idea es que le des un respiro a tu organismo y le aportes los nutrientes que necesita para funcionar bien. Así que si eres constante y te comprometes con este plan, podrás limpiar tu cuerpo, deshinchar el vientre y, lo mejor de todo, ¡sentirte súper bien contigo misma!


Menú del plan de alimentación de 6 días

A continuación, te mostramos la estructura del plan que, aunque es seguro, es recomendable que antes de llevarlo a cabo lo consultes con tu nutriólogo. ¡Recuerda que no todos los cuerpos funcionan igual y tampoco necesitan lo mismo!


Lunes

El desayuno puede incluir avena con leche de almendras y frutas frescas, mientras que en el almuerzo una ensalada de quinoa con verduras y pollo a la parrilla es ideal. En la cena, opta por pescado a la plancha con vegetales asados y una porción de arroz integral.


Martes

Para desayunar, te recomendamos un batido de espinacas, manzana, piña y jengibre. Para la hora de la comida, una ensalada de pollo y aguacate, y para la cena, un delicioso salmón al horno con brócoli y arroz integral.


Miércoles

Comienza el día con una tostada de pan integral con aguacate y huevo. Para el almuerzo, una sopa de vegetales con pollo, y para la cena, un filete de carne con ensalada de tomate y espinacas.


Jueves

Para el desayuno, prepara una tortilla de espinacas y queso panela. Para el almuerzo, una ensalada de salmón con espinacas y aguacate, y en la cena, un plato de pollo a la parrilla con calabacitas y papas.


Viernes

Empieza el día con un delicioso batido de fresas, plátano, leche de almendras y semillas de chía. Para la comida, elige una ensalada de atún, y para la cena, una porción de salmón al horno con espárragos y arroz integral.


Sábado

Comienza el último día con un batido de kiwi, espinacas, plátano y leche de almendras. En el almuerzo, come ensalada de pollo con aguacate, y en la cena, un delicioso salmón con espárragos y quinoa.


Como puedes ver, las frutas y los carbohidratos están permitidos, ¡pues no son malos para tu salud! Al contrario, la clave de este plan de alimentación de 6 días es mantener un balance y poner a trabajar tu digestión. Si tu nutriólogo lo permite, ¿le darías una oportunidad?


**Con información de Glamour


Comments


bottom of page