top of page
  • Redacción.

Por esta razón Violeta Isfel ahora vende dulces para pagar las cuentas


La reconocida actriz Violeta Isfel ha vuelto a captar la atención en redes sociales al revelar que ha emprendido un nuevo negocio de venta de dulces para hacer frente a sus gastos.

Actualmente, la también madre forma parte del elenco de la obra de teatro musical "Lagunilla Mi Barrio".

Violeta Isfel vende dulces en camerino de un teatro

Isfel, quien alcanzó la fama por su papel como la antagonista Antonella Rincón en la popular novela juvenil "Patito Feo" junto a Danna Paola, experimentó una mala racha en su carrera televisiva, lo que la llevó a alejarse de las cámaras y buscar nuevas formas de sustento.

Ahora, la actriz Violeta Isfel se muestra como la dueña de un pequeño puesto de dulces que instala en el camerino del teatro en cada presentación de la obra musical.

De manera inesperada, la empresaria compartió que no fija precios para sus productos, sino que permite que los clientes decidan cuánto están dispuestos a pagar. Isfel comentó: "La gente jura y perjura que tengo un “bisnesote” con esto, te juro, y no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner". Además, reveló que aquellos que establecen relaciones más cercanas con ella suelen dejar cantidades más generosas en la miscelánea “La Violeta”.

¿Qué pasó con las hamburguesas de Violeta Isfel?

Esta no es la primera incursión de Violeta Isfel en emprendimientos para mantenerse económicamente estable. Durante la niñez de su hijo Omar, ahora de 20 años, abrió un negocio de hamburguesas debido a la falta de ofertas laborales y las complicaciones derivadas del inicio de la cuarentena en 2020.

Al respecto, Isfel expresó: "Bajaron mucho las ventas, no me da pena decirlo, creo que es una situación que todo el mundo está pasando actualmente, no es nada fácil mantener un negocio".

Violeta Isfel Garma García, de 38 años, recibió gran apoyo en sus redes sociales por mostrar su resiliencia y su capacidad para adaptarse a las circunstancias para encontrar soluciones creativas que le permitan abordar las cuentas cotidianas sin perder el buen ánimo.


**Con información de LA MEJOR

Comments


bottom of page