top of page
  • Redacción.

Por este minúsculo detalle, esta moneda de 10 pesos vale millones


La moneda de 10 pesos que presenta un minúsculo detalle, por lo que ha incrementado su poder adquisitivo entre los coleccionistas y aficionados de la numismástica, vale 2 millones 500 mil pesos mexicanos.


Así está expuesto en un anuncio de Mercado Libre, sitio popular para la compra y venta de artículos o productos, donde las ofertas de monedas raras abundan.


Un ejemplo es la moneda del Templo Mayor, la cual debido a su rareza y el limitado número de modelos de esta edición, elevó su valor poder, superando los 2 millones de pesos.


El aviso de venta de la anterior moneda también estuvo desplegada en Mercado Libre, plataforma donde ahora se comercializa la moneda de 10 pesos que cuesta más de 2 millones por un minúsculo detalle.


¿Cuál es el minúsculo detalle que tiene la moneda de 10 pesos que vale millones?


Por su parte, la persona que está vendiendo esta moneda de 10 pesos en más de 2 millones de pesos, explicó las características del modelo, así como el minúsculo detalle que la posicionan en un alto valor.


Este pormenor consiste en que la imagen del Escudo Nacional de la moneda de 10 pesos, está posicionada a la inversa, es decir que se encuentra situada al contrario de la leyenda que indica el valor de la pieza.


Aunque el vendedor no fue explícito, se deduce tras su descripción de “moneda de 10 pesos con la imagen volteada”, así como la imagen colocada en el anuncio, que este sería el particular y minúsculo detalle, el cual provocaría que su costo sobrepase los 2 millones.


Otras de las características expuestas por el comerciante de la moneda de 10 pesos fueron el año de emisión (2017) al igual que su valor monetario (2 millones 500 mil pesos).


**Con información de SDP

コメント


bottom of page