top of page
  • Redacción.

¡Por meter la mano! León devora la mano de un hombre en zoológico

Captura de pantalla


Los zoológicos son espacios dedicados al cuidado y conservación de distintos animales. Muchas personas que acuden a estos espacios buscan ver a los seres más “extraños o peligrosos”. Entre todos los habitantes, el león es considerado el rey de la casa, pero ¿alguien puede morir acusa de una visita al zoológico?


Para responder a la pregunta antes realizada, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un hombre fue atacado por un león. Sí, un padre de familia que intentaba grabar el instante en que su hija conocía al felino, también documentó cuando el rey de la sabana mordió al empleado.




En el clip de 30 segundos se puede ver cómo el trabajador luchó contra el animal, quien no lo soltaba del brazo. Los espectadores vivieron constates segundos de tensión ante lo que veían y escuchaban.


Pese a que todo ocurrió en febrero de 2020 en un zoológico en Dakar, Senegal, una publicación realizada en X hizo que las imágenes se revivieran. Hasta el momento, el posteo suma más de un millón de reproducciones en la red social de Elon Musk, donde algunos internautas hicieron llamado a respetar a los animales, criticando el cautiverio y cuestionando la actitud de quienes pretenden domar especies salvajes.


**Con Información de Publimetro México

bottom of page