top of page
  • Redacción.

Profeco y Volkswagen llaman a revisión a más de 13 mil 600 vehículos


  • Se pidió a los propietarios interesados que podrán ponerse en contacto con la empresa a través de sus distribuidores autorizados.


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Volkswagen de México, llamó a revisión a 13 mil 669 vehículos.


Lo anterior, de los modelos Saveiro de los cuales son 524 unidades, Gol son 4 mil 714 y Crossfox son 8 mil 431, todos de los años 2011-2012, por una falla en el generador de gas de la bolsa de aire.


La empresa automotriz informó que en caso de accidente con activación de la bolsa de aire de la marca Takata, fragmentos procedentes del generador de gas podrían provocar lesiones a los ocupantes del vehículo, por lo que se sustituirá el generador, sin costo para los consumidores.


Por ello, pidió a los propietarios interesados que podrán ponerse en contacto con la empresa a través de sus distribuidores autorizados, así como en el número telefónico 800 SERVI VW (7378489) y/o a través del correo electrónico contacto@vw.com.mx, así como en el sitio web.


Finalmente, Volkswagen informó que al 5 de abril de 2024 no tiene reporte de daños en alguno de estos vehículos.


**Con información de MVS NOTICIAS


Comments


bottom of page