top of page
  • Redacción.

Programa gobierno de Sergio Salomón funciones del festival internacional “Macabro”


- Serán siete funciones gratuitas las que se expondrán en la Cinemateca “Luis Buñuel” y el Teatro de la Ciudad, del 29 de agosto al 01 de septiembre


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Del 29 de agosto al 01 de septiembre, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, programó en la capital poblana siete funciones de la XXII edición del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México “Macabro” 2023, el cual proyecta lo más sobresaliente de dicho género cinematográfico.


Dentro de la programación destaca la proyección de los cortometrajes: “Schadenfreuden” dirigido por Juan Pablo Bojalil y Daniela Rodríguez, “Medusa” de Carlos Trujano y “Descenso” de Alejandro Aguirre Tanus, todos ellos cineastas poblanos; los cuales tendrán lugar el 01 de septiembre a las 17:00 horas en la Cinemateca “Luis Buñuel”.


En ese mismo recinto, ubicado en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico, el miércoles 30 de agosto se llevará a cabo la exhibición de los filmes “Holocausto Canibal” (17:00 horas) y “Deodato Holocaust” (19:00 horas), mientras que el jueves 31 del mismo mes serán proyectadas las películas “Abruptio” (17:00 horas) y “Apokawixa” (19:00 horas).


Por otro lado, en el Teatro de la Ciudad de Puebla (Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14) serán presentadas las cintas “La mesita del comedor” el martes 29 de agosto y “Megalomaniac” el viernes 01 de septiembre, ambas a las 19:30 horas.


Para consultar detalles y clasificación de estas exhibiciones, cuya entrada será gratuita, las y los interesados pueden ingresar a la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx o a las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Cinemateca Luis Buñuel Puebla”.

Comments


bottom of page