top of page
  • Redacción.

Promueve gobierno de puebla trabajo conjunto con federación para atraer inversiones: MBH

- El gobernador reiteró que, desde el inicio, su administración emprendió acciones para la instalación de empresas y generar más empleos

-Recordó que impulsa una política industrial con el objetivo de buscar el desarrollo económico para las 32 regiones


 


 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El Gobierno del Estado promueve acciones coordinadas con la federación para atraer inversiones a la entidad, mismas que fortalecen la economía y generan más empleos, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


En videoconferencia de prensa, el mandatario recordó que su administración impulsa una política industrial con el objetivo de buscar el desarrollo económico para las 32 regiones de la entidad, además de que estrategias del Gobierno Federal son vinculadas en este tipo de iniciativas.


Manifestó que, desde el comienzo, el actual gobierno estatal emprendió acciones para la instalación de empresas y generar más empleos, muestra de esto, es la llegada de la ensambladora de vehículos eléctricos Link EV a Ciudad Modelo.


Barbosa Huerta precisó que, a través de la Secretaría de Economía, continuarán las gestiones para la llegada de inversiones, por lo que no existirá un retroceso en la recuperación económica y Puebla seguirá adelante.

bottom of page