top of page
  • Redacción.

Puebla camina con AMLO, trabajo conjunto con Federación continúa firme: Céspedes Peregrina

-El mandatario también confirmó que el presidente de México asistirá al desfile cívico-militar del 5 de Mayo

-Recalcó que la administración estatal respalda al mandatario federal para consolidar la Cuarta Transformación

 


 

Puebla camina con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y continúa trabajando firme con la federación para la consolidación de proyectos y de la Cuarta Transformación, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en conferencia de prensa.


Tras la visita del titular del Ejecutivo federal el sábado pasado, el mandatario refrendó que la entidad mantiene una agenda común con el gobierno de México con la finalidad de que continúen acciones para beneficio de las y los poblanos: “vimos un presidente contento, tranquilo y que sabe que hay gobernabilidad”.


Recalcó que el gobierno que encabeza respalda las iniciativas que impulsa el mandatario federal para el fortalecimiento de las instituciones, ya que, consideró, esto abona a la democracia y consolida la visión de la Cuarta Transformación.


Céspedes Peregrina anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al desfile cívico-militar del 5 de Mayo, por lo que, dijo, Puebla lo recibirá con las puertas abiertas para celebrar dicha fecha emblemática.


Respecto a la Feria de Puebla, informó que sí se llevará a cabo, además de que mantendrá la esencia que dejó el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien la posicionó como una de las más importantes del país.

bottom of page