top of page
  • Redacción.

Puebla se perfila para recuperar su grandeza en los próximos 6 años con Alejandro Armenta

Ciudad de Puebla. A 4 días de la elección, el candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta, recordó las propuestas que le ayudarán a construir el segundo piso de la cuarta transformación en Puebla. Temas contemplados en el Plan Estatal 2024-2030.

Anunció el Fortalecimiento de la seguridad, Cero Tolerancia a la Corrupción, Desarrollo Tecnológico y electromovilidad, Sustentabilidad Ambiental, Modernización del sistema Judicial, Inversión en Infraestructura Hídrica, Promoción de la Cultura y el Deporte, Impulso a la Educación y la Innovación Tecnológica, Inclusión y diversidad, Turismo y Desarrollo Económico.

Puso énfasis en el apoyo a las empresas con estímulos fiscales y enfoque en economía circular e hizo el compromiso de trabajar con empresarios para impulsar el desarrollo económico del estado.

Alejandro Armenta anunció durante su campaña que de la mano de Claudia Sheinbaum, habrá una mayor interconexión carretera en la Mixteca, sierra norte y nor oriental, y el corredor que conectará el centro sur del país, "desde la ampliación a 4 carriles de la autopista de los estadios a la caseta de Amozoc y de ahí a Tepeaca, la vamos a ampliar hasta Oriental porque son corredores comerciales importantes".

También puso especial énfasis en los beneficios que traerá a Puebla los proyectos ferroviarios del tren interoceánico y la ruta Ciudad de México Puebla y Veracruz, dónde con el cruce de estos trenes de carga y pasajeros se canalizarán otros proyectos como la marca Puebla.

Durante su recorrido por el estado Alejandro Armenta anunció que Canoa y la Resurrección serán las primeras juntas auxiliares mágicas del estado para construir proyectos que traerán bienestar a sus pobladores. Mismas que son custodias por una parte la Malintzi, dónde se llevará a cabo uno de los centros deportivos de alto rendimiento del estado. Corredores de turismo partirán de esta zona para resaltar la gastronomía y las costumbres de los pueblos originarios. Al mismo tiempo desde este lugar partirá el Cable Bus hasta casa Aguayo. Esto y muchas acciones más permitirán que Puebla se coloque como punta de lanza a nivel nacional en proyectos productivos y de bienestar para sus habitantes.

Comments


bottom of page