top of page
  • Redacción.

Puebla, sede del convenio nacional 2023 del fondo de aportación para seguridad, anuncia SSCP

-El mandatario comentó que este evento refrenda el respaldo de la federación hacia Puebla

-También será desarrollada una agenda de trabajo con los mandatarios presentes para reforzar estrategias conjuntas

 


 

Como una muestra de que en la entidad hay gobernabilidad y son fortalecidas las acciones en materia de seguridad, Puebla será sede de la firma del convenio nacional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) este miércoles 01 de marzo, encuentro al que asisten el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y nueve gobernadores, anunció el mandatario Sergio Salomón.


En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que este encuentro refrenda el respaldo de la federación hacia Puebla y demuestra que en el estado hay una etapa de transformación y consolidación. Asimismo, dijo que reafirma que la entidad trabaja en unidad para garantizar el bienestar de las familias.


Explicó que, además de la firma, será desarrollada una agenda de trabajo con los mandatarios presentes para reforzar estrategias conjuntas en diversos temas, como lo es la seguridad pública en las zonas limítrofes.


Sergio Salomón agregó que la administración que encabeza es de “puertas abiertas” y coadyuva con la federación y las entidades para que existan mejores condiciones de vida para quienes habitan en el estado y en el país.


RESPALDA GOBIERNO DE PUEBLA REFORMA ELECTORAL DE AMLO; FORTALECE DEMOCRACIA


El gobernador Sergio Salomón puntualizó que el gobierno de Puebla respalda firmemente la reforma electoral que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que fortalecerá la democracia y pone por delante los intereses de la población antes que el de unos cuantos.


Comentó que la mejora regulatoria en cualquier área siempre genera resultados positivos, mayor eficiencia y mejores economías. Por ello, los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, como el de Puebla, continuarán defendiendo el interés del pueblo de México y no de un solo sector.

Opmerkingen


bottom of page