top of page
  • Redacción.

Que no se estigmatice Sinaloa, es ejemplo de productividad: Adán Augusto López


- Reiteró que el pueblo de México siempre reconocerá y agradecerá a Sinaloa y a su gente las aportaciones a la alimentación de los mexicanos


En Escuinapa, el aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación Adán Augusto López hizo un llamado a no estigmatizar a Sinaloa y pidió reconocerlo porque es un ejemplo de productividad en el país. Durante la Asamblea Informativa, el ex secretario de Gobernación, expuso que Sinaloa es un gran productor de alimentos.


"Sinaloa es ejemplo de productividad, de trabajo compartido, de esfuerzo, no de lo que andan diciendo, que les estigmaticen por los tomates, por las cebollas, por la papa, por el chile, por el mango, por el maíz, por el sorgo, por el sorgo forrajero, hasta por el camarón, pero no por otra cosa", señaló.


Adán Augusto López reiteró que el pueblo de México siempre reconocerá y agradecerá a Sinaloa y a su gente las aportaciones que hace a la alimentación de mexicanos.


"Ustedes siempre van a tener el reconocimiento de todos nosotros, porque nosotros sí sabemos lo que Sinaloa representa y que no se les olvide allá a los americanos, que cada vez que vean un tomate, que reconozcan que es de aquí, de Sinaloa", indicó.



**Con información EL HERALDO DE MÉXICO

bottom of page