top of page
  • Redacción.

¿Quién era Marco Alvear, funcionario asesinado en Cuernavaca?


El Maestro Marco Antonio Alvear Sánchez, fue Comisionado Presidente del instituto Morelense de Información Pública y Estadística, Licenciado en Derecho CIES, con especialidad en derecho Penal, derecho constitucional y maestro en Derecho por la Facultad de Derecho de la UNAM.


Así mismo, se encontraba concluyendo sus estudios de Doctorado en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado campus ciudad de México.


Estudios de especialización en Derecho Electoral Escuela por la escuela Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como el Curso de Especialización para Secretarios de Estudio Cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


Diplomados en temas de interpretación, argumentación jurídica, derecho electoral, cursados en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Diversos cursos y seminarios en temas relacionados con: derechos humanos, transparencia y acceso a la información, derecho penal, derecho electoral, y argumentación e interpretación jurídicas.


**Con información DIARIO DE MORELOS

Comments


bottom of page