top of page
  • Redacción.

Quién es Andrea Ele, cantante que debutó en Pa’l Norte y nadie asistió a verla


El nombre de Andrea Ele se viralizó recientemente luego de que se presentara en el festival Pa’l Norte 2024 en Monterrey, pero sin público, debido a que nadie asistió a verla al ser poco conocida.


En redes sociales se publicaron varios videos donde aparece la joven cantando frente a un escenario vacío, pues sólo la acompañó una de sus amigas. Por esta situación, su caso se volvió viral. Aquí te decimos quién es.


Fue en el reality show ‘La Voz México’ en donde Andrea hizo su debut como cantante, y formó parte del equipo de la cantautora italiana, Laura Pausini. En este show de talentos Andrea demostró su capacidad artística y musical, así como su tenacidad por querer ser parte de la música, y dejar que sus letras y melodías suenen por todos lados.


Desde niña, Andrea sabía que la música quería que fuera parte de ella, desde temprana edad una maestra del colegio al que asistía se dio cuenta de su gran talento y la alentó a seguir por este camino.


A los 18 años emprende un viaje hacía Italia, pero desafortunadamente su hermano falleció mientras ella estaba fuera del país, este suceso le ayudaría a escribir una de sus primeras (y más aclamadas) canciones Para Volar.


Actualmente Andrea Ele pertenece al sello discográfico EXILE Records, y su música está altamente influida por el R&B, ritmos latinos mezclados con sonidos Pop, que da una sensación refrescante para la actual escena. Y ha tomado mucha inspiración de grandes artistas como Alicia Keys, Adele y H.E.R.


La artista mexicana ha creado una base de fans y seguidores muy fuerte, y con la cual está constantemente en contacto a través de sus redes sociales, en Instagram ya acumula poco más de 15 mil seguidores, mientras que en la plataforma TikTok tiene aproximadamente 14 mil 700.


¿Por qué se hizo viral Andrea Ele?


Andrea Ele debutó como cantante en el festival Pa’l Norte 2024 que se llevó a cabo este fin de semana en el Parque Fundidora en Monterrey, sin embargo, lamentablemente nadie asistió a su presentación, pues sólo una amiga fue quien la acompañó.


Fue a través de TikTok donde un usuario compartió un video del momento en que la joven realizó su presentación en el gran evento, pero sin público, pues al ser poco conocida, nadie se interesó por escucharla.


El video de este momento alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 187 mil me gusta, donde muchos usuarios mostraron su apoyo hacia Andrea, asegurando que todos los cantantes comienzan así antes de saltar a la fama.


**Con información de TELEDIARIO

Comentários


bottom of page