top of page
  • Redacción.

¿Quién fue Ignacio García de la Cadena?


Ignacio García de la Cadena, ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, fue hallado muerto en el municipio de Tehuacán ayer sábado 23 de marzo; aquí te decimos quién fue este funcionario.


Tras algunos reportes vecinales sobre un olor fétido, el cuerpo de Ignacio García de la Cadena fue encontrado en estado de descomposición en su propio domicilio, ubicado en la calle 12 oriente, esquina con Reforma, en la colonia Sarabia.


Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Tehuacán, así como agentes de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, acudieron al domicilio del Ignacio García de la Cadena solo para notificar que el cuerpo del ex diputado ya no presentaba signos vitales.


En ese sentido, el perímetro de la zona fue acordonado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar las investigaciones correspondientes por el caso.


Ignacio García de la Cadena, diputado federal del PRI en la LVII legislatura, murió ayer 23 de marzo a los 63 años de edad; su signo zodiacal era aries.


¿Ignacio García de la Cadena estaba casado?


Este dato sobre Ignacio García de la Cadena se desconoce, pues el ex diputado del PRI en Puebla nunca hizo público algún dato de su vida personal antes de su muerte.


Sin embargo, fueron los propios familiares de Ignacio García de la Cadena quienes encontraron el cuerpo del exfuncionario en estado de descomposición, dentro de su propio domicilio.


¿Ignacio García de la Cadena tenía hijos?


Este otro dato sobre Ignacio García de la Cadena también se desconoce, pues el diputado del PRI en Puebla tampoco reveló información en ese sentido durante alguna entrevista o conversación con algún medio de comunicación.


¿Cuántos años tenía Ignacio García de la Cadena?


Ignacio García de la Cadena, ex diputado del PRI en Puebla, contaba con un perfil curricular en el Sistema de Información Legislativa, en el cual informó que su nacimiento fue el 3 de abril de 1960, por lo que murió a los 63 años de edad y su signo zodiacal era Aries.


¿Qué estudió Ignacio García de la Cadena?


Ignacio García de la Cadena, ex diputado del PRI en Puebla, indicó en el mismo perfil curricular, ante el Sistema de Información Legislativa, que contaba con una Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia por la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Puebla.


¿Cuál fue la trayectoria de Ignacio García de la Cadena?


Ignacio García de la Cadena fue diputado federal del PRI en la LVII legislatura. Sin embargo, además de su trayectoria política, el ex funcionario se desempeño en el sector empresarial.


Como militante del PRI, ejerció el siguiente cargo:

Presidente municipal sustituto de Tehuacán, Puebla

Mientras que en el sector empresaria ejerció los siguientes puestos:

Gerente de Planeación del Grupo Navarra, S.A. de C.V.

Gerente general de Avicultores Unidos de San Ignacio

Director de Privale Label Tehuacán, S de RL.


Y también se desempeñó en otros rubros:

Consejero del Club de Empresarios de Tehuacán, Puebla

Fundador y secretario del Club Rotario Tehuacán Manantiales.



**Con información de SDP NOTICIAS

Comentários


bottom of page