top of page
  • Redacción.

Raymundo Martínez, presidente municipal de Toluca, tiene orden de aprehensión


La Fiscalía del Estado de México (Edomex) lleva a cabo en estos momentos la ejecución de una orden de aprehensión contra el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, por su presunta implicación en un caso de secuestro exprés.


Mientras se lleva a cabo esta orden aprehensión a las fueras de su domicilio, en la que hay un fuerte contingente policiaco, elementos de la Fiscalía rodean y resguardan en su totalidad las instalaciones del Ayuntamiento de Toluca, en respuesta a informes sobre la detención del alcalde.


Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre los cargos específicos que enfrenta Martínez Carbajal.


La lista de acusaciones en contra del alcalde es extensa, siendo su ex esposa una de las principales denunciantes. Entre las imputaciones destacan secuestro, violencia familiar, abuso de poder, despojo y uso indebido de la fuerza, entre otros delitos.


Se desconoce su paradero


Hasta el momento, las autoridades locales y estatales no han emitido ninguna declaración oficial sobre el paradero o la situación legal del alcalde, ya que hasta el momento no ha logrado ser ubicado.


Se espera que sea en las próximas horas se emita una declaración oficial o se confirme la detención del alcalde.


**Con información de INFOBAE


Commentaires


bottom of page