top of page
  • Redacción.

Realiza IMSS Puebla con éxito Curso Vacacional Recreativo 2023 en Izúcar de Matamoros


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, a través del departamento de Prestaciones Sociales, realiza el Curso Vacacional Recreativo 2023, con el objetivo de promover estilos de vida saludable, así como la disminución del sedentarismo y la obesidad en población de 6 a 16 años.


La directora del Centro de Seguridad Social (CSS) en Izúcar de Matamoros, María Teresa Hernández Martínez, afirmó que el objetivo de estos eventos recreativos y deportivos es fomentar una cultura deportiva y generar un ambiente sano que transmitan a sus hogares.


Agregó que, en el caso de los adolescentes, el propósito es alejarlos de vicios, y gratamente ha notado un aumento en el interés de este grupo de la población por pertenecer a los CSS.

Entre las actividades recreativas que se ofrecen se enlistan cocina, repostería, taekwondo, fotografía, pintura, basquetbol, juegos de destreza y coreográficos.


El curso inició el 31 de julio y culminará el 25 de agosto; las dinámicas se llevan a cabo de las 08:00 a 13:00 horas, en el CSS de Izúcar de Matamoros ubicado en Carretera Internacional México-Oaxaca, Km 175, colonia Centro, a un costado de Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24.

Comments


bottom of page