top of page
  • Redacción.

Reportan en Lagos de Moreno desaparición de 5 jóvenes hermanos


Guadalajara, Jal. Los hermanos Melissa, Ángel, Ricardo, Miguel y Armando Macías Noriega, residentes de la comunidad de San Isidro en el municipio de Lagos de Moreno, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que el sábado por la tarde salieron con rumbo a la delegación El Puesto, al norte del mismo municipio y hasta el momento no se sabe su paradero.


Melissa, de 22 años, Ángel, de 25, Ricardo, de 23, Miguel, de 19 y Armando, de 20, iban a visitar a unos primos a bordo de un automóvil pero nunca llegaron a su destino y se perdió comunicación con ellos. El vehículo en que viajaban tampoco ha aparecido.


Desde ayer mismo los familiares acudieron a los medios de comunicación locales en Lagos de Moreno en busca de pedir apoyo en la difusión, se pusieron en contacto con la comisión municipal de búsqueda y anunciaron que presentarían este domingo las denuncias ante la Fiscalía de Jalisco.


Se trata de la segunda desaparición múltiple en 8 días en Lagos de Moreno, donde el 11 de agosto fueron privados de la libertad 5 amigos de quienes se sospecha fueron asesinados con crueldad por sus captores, según se desprende de una fotografía y un vídeo que circuló en redes sociales en los cuales fueron identificados por sus progenitores, además que durante la semana fueron encontrados 5 cuerpos calcinados a los que se practica pruebas de ADN aunque todavía no hay resultados para su identificación.


Además, a finales de julio, en el vecino municipio de Encarnación de Díaz -distante 45 kilómetros de Lagos de Moreno- desaparecieron 4 jóvenes mujeres de las cuales 3 son hermanas, cuyo paradero aún es también desconocido.


En el nuevo caso de desaparición, las autoridades hasta ahora no han emitido algún pronunciamiento.


**Con información de LA JORNADA

Comments


bottom of page