top of page
  • Redacción.

Reportan incendio en Plaza de la Tecnología de CdMx

El Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino acudió a controlar el siniestro.


Alrededor del mediodía de este jueves, se registró un incendio en el interior de la Plaza de la Tecnología ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que el Cuerpo de Bomberos capitalino acudió a mitigar las llamas,


Los hechos ocurrieron en una de las plantas superiores del complejo de locales ubicado en la calle República del Salvador en el Centro Histórico capitalino, de acuerdo con los primeros reportes el fuego inició en una bodega del lugar.


Al momento el personal capitalino se encuentra controlando el incendio para que no llegue a afectar a comercios aledaños o se intensifique, por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

Ante el confinamiento de la vialidad para agilizar las labores de contención, las autoridades recomiendan a los transeúntes y automovilistas en la zona tomar precauciones, esto para quien viene de la zona de 20 de noviembre y para quienes transitan por Eje Central Lázaro Cárdenas.


Cabe señalar, que esta vialidad es ocupada por el Metrobús, por lo que se prevé que el servicio tome una ruta alterna en calles de Centro.


Ante la emergencia, personal del Ejército Mexicano de la división DN3E se ha sumado a las actividades de contención y prevención en la zona afectada.  


**Con Información de Milenio


Comments


bottom of page