top of page
  • Redacción.

RM de BTS enamora aún más a ARMY (FOTO)



En diciembre pasado, el rapero, cantante, compositor, productor musical, bailarín y modelo Kim Namjoon, artísticamente conocido como RM, miembro y líder de la boyband BTS, se enlistó en el servicio militar como soldado activo, ingresando en el campo de entrenamiento militar de Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur, Corea del Sur, donde llevó a cabo cinco semanas de entrenamiento básico y se graduó con honores del entrenamiento de reclutas, recibiendo el título de "Soldado de Élite" de Nonsan, por las excepcionales habilidades demostradas.


Luego de la graduación de entrenamientos de reclutas, RM de BTS fue asignado a su unidad. "Después de venir a mi base asignada, me he estado adaptando bien mientras estoy aquí", expresó el rapero en un mensaje que publicó para sus fans en Weverse con motivo del Año Nuevo Lunar. Ahora, se ha dado a conocer que el Idol del K-Pop se unió a la banda militar de la 15ª División.


En redes sociales, se viralizó una fotografía de RM usando elegantemente el uniforme de la banda militar, color rojo, y sosteniendo un saxofón, instrumento que toca en la banda militar. El integrante de BTS y sus compañeros se presentaron en una graduación.


RM de BTS ha enamorado aún más a ARMY con su porte y elegancia, al usar el uniforme de la banda militar. "La música no deja a Nam y está 100 por ciento comprobado", "hay algo que nuestro líder no haga bien", "qué hermoso se ve con ese uniforme", "que guapo, estoy muy orgullosa de él", "mi hombre tocando el saxofón en el ejército", "qué hermosura de hombre", "me morí, no deja de sorprenderme" y otros comentarios de los fans en redes sociales.



Por otra parte, cabe recordar que un año antes de enlistarse en el Ejército de la República de Corea para cumplir con 18 meses de servicio militar, RM de BTS lanzó su primer álbum solista titulado "Índigo", una especie de diario donde el rapero cuenta las historias y experiencias por las que ha pasado. Dicho en otras palabras, es un registro del final de sus 20 años, y una introducción sincera de quién es realmente. Incluye 10 canciones y colaboraciones con Erykah Badu, Anderson.Paak, Tablo de Epik High, Kim Sa-wol, Paul Blanco, Mahalia, Colde, Youjeen de Cherry Filter y Park Ji-yoon.


La canción principal, "Wild Flower", a dueto con la cantante surcoreana Cho Youjeen, vocalista de la banda de rock Cherry Filter, tiene letras que refleja su deseo de vivir como una flor silvestre apacible, en lugar de una chispa extravagante, pero que desaparece en un instante.


**Con Información de Debate

Commentaires


bottom of page