top of page
  • Redacción.

Seguridad, pilar para incentivar la inversión, coincide Armenta con empresarios


Ciudad de Puebla. Es necesario construir políticas claras y alejadas de las ocurrencias gubernamentales, enfatizó el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta ante empresarios de Puebla.


Acompañado de su esposa, la señora Ceci Arellano y sus hijos Alejandro y Ceci, el candidato reafirmó las acciones que integran su proyecto de estado basado en 32 años de experiencia y los sentimientos del pueblo, en el Plan Estatal 2024-2030.


Destacó la seguridad como pilar fundamental para recuperar las inversiones y el tejido social con mando único, profesionalización de los elementos, mejores salarios y coordinación con Pepe Chedraui como presidente municipal de Puebla, y con los 6 estados colindantes.


El Proyecto hídrico será un gran plan, que confluye, con la Ley de Economía Circular, y que nos va a permitir con el conocimiento de la orografía, presas, represas, ollas captadoras de agua, limpieza de ríos y lagunas; y la captación de agua de lluvia.


Armenta destacó la importancia de subirnos al tren interoceánico, apoyar el cruce de la ruta México, Puebla y Veracruz, e ir de la mano con la fuerza migrante, buscar inversiones federales y empresariales locales para impulsar el estado en tecnología con la fabricación de paneles solares y movilidad eléctrica.


El candidato también anunció planes para el desarrollo de municipios, habrá 10 agroparques comunitarios y un mejoramiento de la conectividad vial, así como la creación de la Universidad de Tecnología y Sustentabilidad. Ante los empresarios Armenta, se comprometió hacer realidad el gobierno electrónico, así como el apoyo gubernamental para simplificar trámites empresariales y para la población en general.

Comments


bottom of page