top of page
  • Redacción.

Shakira llega de emergencia a la clínica de Cartagena: su padre será sometido a una cirugía


La mañana de este jueves 8 de junio, una cámara de Blu Radio captó la llegada de Shakira a Cartagena. La cantante colombiana ingresó a la clínica Serena del Mar, en el norte de la ciudad, en donde su padre, William Mebarak, será sometido a una intervención quirúrgica.

Aunque no se dejó ver por la prensa, Shakira estuvo rodeada de camionetas y policías motorizados, quienes la acompañaron en su ingreso al centro hospitalario.


Según confirmó la Clínica Serena del Mar, William Mebarak, de 91 años, será operado de una hidrocefalia, es decir, acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Normalmente, este fluido protege y amortigua el cerebro; sin embargo, demasiado líquido ejerce una presión dañina para el mismo.


Anteriormente, trascendió que la cantante estuvo en la región Caribe desde el pasado fin de semana. Shakira arribó a Barranquilla el viernes 26 de mayo en un avión privado junto con sus dos hijos, fruto de la relación que sostuvo con Gerard Piqué.


Las primeras versiones apuntaron a que visitó a su padre y se habría alojado en zona rural del departamento del Atlántico, en un sector conocido como Caño Dulce, en la vía que de Barranquilla conduce a Cartagena.



**Con información de MUNDO DEPORTIVO

bottom of page