top of page

Stafford, listo para el inicio de la temporada regular vs Búfalo

Actualizado: 10 ago 2022

Por: Pedro Ángel Pinto


La lesión en el codo de Matthew Stafford no es tan grave como se vaticinaba, pues el mariscal de campo declaró que se siente en óptimas condiciones para deliberar, y que estará listo para el inicio de la temporada regular en el juego contra los Bills de Búfalo el próximo nueve de septiembre. A Stafford se le diagnosticó una tendinitis en el codo derecho la semana pasada, lo que generó la preocupación de los Carneros de Los Ángeles en torno a su condición para encarar el inicio de la temporada regular.


En lo que respecta al corredor de los Browns, Kareem Hunt, quien solicitó a Cleveland que lo traspasara, recibió una negativa por parte de la directiva en torno a negociar una extensión de contrato, lo que dejó al excorredor de la Universidad de Toledo con su sueldo base de 1.35 millones de dólares anuales. Hunt se encuentra en su último año de contrato, y de no renovar en el período correspondiente, tendrá que jugar con la etiqueta de jugador franquicia, lo que complicaría su traspaso en el futuro.


Por otra parte, el receptor que firmó por tres años más y 73.5 millones de dólares con los 49ers de San Francisco, Deebo Samuel, declaró que se siente tranquilo con la titularidad de Trey Lance, mariscal de campo de segundo año que asumirá los controles en el puesto de quarterback tras la confirmación de la organización californiana para traspasar a Jimmy Garoppolo, quien es el mariscal de campo titular de los Niners desde 2017.


Pese a que en últimas horas, se rumoró que Josh Jacobs, corredor de los Raiders de Las Vegas, podría salir del equipo, ésto fue desmentido por el head coach de los malosos, Josh McDaniels, quien informó que puso a Jacobs en el juego del Salón de la Fama de la NFL contra los Jaguares de Jacksonville, por un asunto de estructura y estrategia respecto a la ofensiva que está gestionando para encarar la temporada regular.


Otro equipo que recibió noticias relevantes, fue el de los Osos de Chicago, quienes confirmaron que N'Keal Harry sufrió solamente un esguince de tobillo alto durante el campo de entrenamiento y, por tanto, quedará fuera por seis semanas. Por ser una lesión menor, se descarta la posibilidad de incluirlo en la lista de lesionados y dejarlo fuera del roster final para empezar la temporada regular con la plantilla más fuerte posible, misma que se enfrentará en la semana uno a los 49ers de San Francisco en el Levis Stadium.


bottom of page