top of page
  • Redacción.

Sujeto 'secuestra' a menor en tienda departamental; su mamá hizo varios depósitos


Una chica menor de edad sufrió la desagradable experiencia de sufrir un secuestro exprés, el ilícito lo cometió un sujeto que la retuvo en el área de probadores de una tienda departamental ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.


Datos del reportero Carlos Jiménez señalan que el presunto delincuente de nombre Carlos Edmundo ‘N’, aprovechó que la joven estaba en el área de ropa para retenerla en contra de su voluntad.


No se sabe si más personas participaron en el presunto secuestro exprés, pero sí que mientras la menor de edad era retenida, le llamaron a su mamá para exigirle dinero.

La madre de la joven aseguró que al recibir las llamadas amenazantes realizó tres depósitos a la cuenta bancaria de Carlos Edmundo ‘N’, mismos que utilizó como prueba de la posible extorsión.


Los tres depósitos

Primero de 15 mil pesos

Segundo de 15 mil pesos

Tercer de 5 mil pesos


Tras conocer del ilícito que se cometía dentro de la tienda departamental, personal del establecimiento, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dieron a la tarea de ubicar y detener al sujeto que retuvo a la joven.


Si lo reconoces ¡Denúncialo!


**Con información de EXCELSIOR

تعليقات


bottom of page