top of page
  • Redacción.

Tupperware se ofrece para hacer la chamba de Conade y Ana Guevara con nado artístico


- La empresa se acercará a las atletas mexicanas para ofrecerles un patrocinio


Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware... pero ellas son deudoras", de esa manera, Ana Gabriela Guevara se defendió de las acusaciones de no apoyar al equipo de México de nado artístico.


Ante ello, fue Jessica Sobrino la que tuvo su réplica con Latinus: "Me parecen sorpresivas sus declaraciones, no sé cómo tomarlas", mencionó con Carlos Loret de Mola.


Agregando que "lo que intentamos hacer es que las mujeres en México se empoderen, ver a la mujer mexicana valiosa, y sabiendo que muchas de ellas dentro de sus casas sostienen a sus familias vendiendo Avon o Tupperware, no se nos hace humillante que lo diga", reviró.


Ahora, fue la empresa de artículos de plástico la que salió a apoyar a las sirenas mexicanas, y les propuso una reunión para que expongan su tema y patrocinarlas.


"Hola Jessica Sobrino, Glenda Inzunza, Pamela Toscano y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntos y ayudar a más 'mexicanas increíbles' como ustedes a lograr sus sueños. 'Juntas llegamos más lejos', 'hoy ninguna nada sola'", escribieron en sus redes sociales.


Nado sincronizado vendió trajes de baño para pagar viaje


Y es que, tras no tener fondos económicos, las atletas mexicanas tuvieron que recurrir a la venta de uniformes para poder costear su viaje a Egipto y participar en la Copa del Mundo, donde tuvieron una histórica actuación al cosechar cuatro medallas (3 de oro, y una de bronce).


Tras conocerse el escándalo de supuestos adeudos de la federación, fue Arturo Elías Ayub el que extendió la mano para pagarles su viaje, dejando mal para a la directora de la Conade.


A su vuelta a México, las 'sirenas' expresaron su descontento hacia Ana Gabriela Guevara tras los buenos resultados, mientras que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha defendido la decisión de la titular de la Comisión Nacional del Deporte.



**Con información MARCA



Comentarios


bottom of page