top of page
  • Redacción.

Volpi ofreció DISCULPAS a Toluca tras ERROR ante Herediano


Una serie que parecía estar definida y con pase para los mexicanos, terminó en tragedia, pues Toluca no supo mantener la ventaja ante Herediano y se fue eliminado de la Champions Cup, siendo Tiago Volpi el mayor señalado.


El portero Escarlata cometió un par de errores y con ello el Toluca ha quedado fuera de la competencia, por lo que Renato Paiva ha revelado que pidió disculpas a sus compañeros; él sí lo responsabiliza, aunque cree injusto que la afición lo abuchee.


Volpi se disculpó tras la eliminación del Toluca


Hablando en conferencia de prensa, Renato Paiva, DT del Toluca, consideró injusta la reacción de la afición en contra de Volpi, pues aunque sabe que se equivocó, revela que pidió disculpas a sus compañeros, además de saber que su error sí pesó.


“Siento muy injusto lo que se está haciendo o diciendo, él es el primero que lo sabe, lo ha dicho, tiene responsabilidad en un gol. Ha hablado en el camerino, ha querido pedir disculpas a los colegas. Queriendo jugar, cuando Volpi sale de la portería, es una mala decisión táctica, es verdad, ahí el error”, comentó Paiva.


Pese a señalar la mala acción de Tiago Volpi, Paiva defiende a su portero, ya que los señalamientos y críticas en su contra cree que son severas, pero entiende que la afición debe estar muy molesta.


“Yo creo que se está señalando al jugador de forma injusta y él tiene que gestionar la otra parte, él tiene que entender que, justo o injusto, los aficionados tienen derecho a la crítica. Él, con su experiencia y edad, tiene que estar tranquilo, que aguantar, escuchar. Estamos intentando ser más racionales que él, estamos intentando ayudarlo”, finalizó.


Toluca llegó a estar 4-1 arriba en la serie ante Herediano, pero luego de recibir 3 goles, el global se empató 4-4, siendo los de Costa Rica los que avanzan debido a los goles de visitante.


**Con información de FOX SPORTS

Comments


bottom of page