top of page
  • Redacción.

Abandera Gaby Bonilla salida de convoy con más de 35 toneladas de ayuda a Guerrero


  • La presidenta del Patronato dio el banderazo de salida de víveres, artículos de primera necesidad y herramientas hacia el estado vecino afectado por el huracán “Otis”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de continuar con el apoyo a las familias damnificadas en Guerrero por el paso del huracán “Otis”, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla abanderó la salida de un segundo convoy que transporta más de 35 toneladas de ayuda humanitaria.


El convoy, que salió este jueves 16 de noviembre, consta de cinco camiones que llevan víveres, agua, artículos de primera necesidad, alimentos para mascotas y herramientas, que ayudarán a la recuperación de Guerrero y bienestar de sus familias tras los daños que dejó el fenómeno meteorológico.


En el abanderamiento, Gaby Bonilla agradeció la cooperación de las y los poblanos, de organizaciones y las dependencias del gobierno presente de Sergio Salomón, ya que, gracias a su donación fue completado este cargamento.


De igual modo, señaló que la emergencia en Guerrero no se ha detenido, por lo que invitó a quienes tengan las posibilidades seguir donando en los centros de acopio del Gobierno del Estado, las oficinas centrales del SEDIF (ubicadas en 5 de Mayo no. 1606, Colonia Centro), así como en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla.


El cargamento se suma al que fue enviado el pasado 02 de noviembre con más de 60 toneladas de víveres, herramientas y demás insumos, por lo que el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del SEDIF, que preside Gaby Bonilla, ha enviado cerca de 100 toneladas de ayuda a Acapulco, Guerrero, para apoyar a quienes más lo necesitan.

bottom of page