top of page
  • Redacción.

Alejandra del Moral reconoce su derrota ante Delfina Gómez



- Alejandra del Moral aceptó su derrota en la elección por la gubernatura de Edomex; el mandatario Alfredo del Maza reconoció a Delfina Gómez


La priista Alejandra del Moral, candidata del tricolor en alianza con PAN y PRD a la gubernatura del Estado de México, reconoció esta noche su derrota en la elección.


Luego que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio a conocer que de acuerdo con su conteo rápido, la morenista Delfina Gómez quedó en primer lugar en los comicios de este domingo, la abanderada priista aceptó que las cifras no le son favorables.


“Los valientes no siempre ganan las batallas, pero los valientes jamás dejamos de luchar y yo nunca voy a dejar de luchar por mis convicciones y por lo que más amo, que es el Estado de México”, expresó ante sus seguidores en un evento en Toluca.


Del Moral agradeció al “ejército priista”, así como a los militantes de los partidos que la arroparon durante la campaña.


Pese a que estuvo acompañada por los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, éstos ya no acompañaron a la candidata en su discurso.


Tras el cierre de las casillas electorales en la entidad, Alejandra del Moral, todavía arropada por los dirigentes nacionales de los partidos de la coalición —Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, se declaró ganadora, aunque no dio cifras.


**Con información de FORBES MÉXICO





bottom of page