top of page
  • Redacción.

Amanecen lonas en Culiacán con amenazas a delincuentes


Unas mantas con un mensaje impreso que establecía amenazas contra personas que cometan robo, secuestro, extorsión o cobro de piso fueron colocadas en diferentes puntos de Culiacán este martes.


Las mantas fueron acompañadas de cuatro fotografías de los rostros de hombres con nombres y apellidos a quienes se les adjudicaron estos delitos.


El mensaje, firmado por las iniciales IAG, sostiene que en Sinaloa no hay guerra pero sí amenaza a quienes cometan delitos.


“Aquí no se permite el robo, secuestro, extorsión, ni cobro de piso. Ya saben cuáles son los principios de la organización, ténganlo claro. Familiares de personas que anden en esos delitos. Evite pasar un mal rato. Y denuncien en cualquier acto de esta índole”, señalaba el mensaje.


Las mantas fueron colocadas en el Puente Negro y en el puente del Seminario a la salida norte de Culiacán, entre otros puntos.


Y estos mensajes han aparecido después de un fin de semana con violencia registrado en Sinaloa, que inició con el enfrentamiento en Badiraguato el jueves, la privación de la libertad masiva ocurrida el viernes en Culiacán y el enfrentamiento armado en Culiacán el domingo.


A las 7:30 de este martes policías estatales retiraron las lonas.



**Con información de NOROESTE

コメント


bottom of page