top of page
  • Redacción.

Antes del Tigres vs QRO, Siboldi incorporó un crack


El mercado de fichajes continúa abierto y los equipos buscan aprovechar los días restantes para armar su plantilla lo mejor posible para encarar este semestre. Tal es el caso de los Tigres de la UANL, quienes siguen al pendiente de lo que pase en las transferencias, pues podría ser que la plantilla aún no esté cerrada del todo.


Tigres chamaquea a Cruz Azul y va por una pieza top de la Liga MX


Los Tigres comenzaron este Clausura 2024 con todo, pues de los nueve puntos posibles se hicieron con los nueve, lo cual sin duda mantiene muy contenta a toda la fanaticada de los felinos. Sin embargo, la institución sabe que esto no importa si al final de la temporada no hay un nuevo título en las vitrinas de San Nicolás, así que van por la novena.


El objetivo de este semestre es la novena, por lo que irán con todo a buscar revancha con su nueva arma al frente, Juan Brunetta, quien fue el mejor jugador del torneo pasado y que ahora ya aportó un par de goles en los tres primeros partidos de los felinos en este torneo.


Sin embargo, el mercado de fichajes sigue abierto y Tigres podría dar la sorpresa con nuevos jugadores. Por ejemplo, Robert Dante Siboldi acaba de incorporar a un crack con el equipo titular.


Siboldi ya incorporó a Nahuel Guzmán


Si bien ya estaba entrenando a la par del equipo desde hace algunas semanas, ahora Robert Dante Siboldi incorporó a Nahuel Guzmán en el entrenamiento con el equipo titular, ya que todo indica que el guardameta argentino regresará al arco de los Tigres para el partido de la jornada 3 ante el Querétaro, lo cual es una buena noticia para el conjunto felino, ya que recuperan a una de las piezas más importantes para la institución.



**Con información de EL FUTBOLERO

bottom of page