top of page
  • Redacción.

Así luciría Tinker Bell según la IA

Así luciría Tinker Bell según IA | Geekmi


Tinker Bell es uno de los personajes más conocidos y queridos de la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer. Su imagen de hada rubia con vestido verde y alas brillantes se ha convertido en un icono de la magia y la fantasía, gracias a la adaptación animada que hizo Disney en 1953. Pero ¿cómo sería Tinker Bell en la vida real? ¿Qué aspecto tendría si fuera una persona de carne y hueso?


Para responder a esta pregunta, hemos recurrido a la Inteligencia Artificial (IA) de Midjourney, una herramienta que permite crear imágenes realistas a partir de descripciones textuales. A partir de una descripción del personaje, la IA ha generado la siguiente foto:


Así se vería Tinker Bell de Peter Pan si existiera en la vida real según la Inteligencia Artificial de Midjourney


Pero ¿quién es Tinker Bell y cuál es su verdadera historia?


Tinker Bell es un hada que aparece en la obra de teatro “Peter Pan” de J.M. Barrie, estrenada en 1904. En la obra, es descrita como un personaje egoísta y celoso, que a menudo se mete en problemas por sus acciones impulsivas. Su nombre significa “campanilla” en inglés, y se debe a que su voz suena como el tintineo de una campana. Su oficio es el de “tinker”, es decir, reparadora de ollas y sartenes.


Tinker Bell es la fiel compañera de Peter Pan, el niño que vive en el País de Nunca Jamás y que se niega a crecer. Juntos, viven aventuras y se enfrentan al malvado Capitán Garfio y sus piratas. Sin embargo, siente celos de Wendy, la niña que Peter Pan lleva a Nunca Jamás para que sea su madre. Por eso, intenta hacerle daño e incluso la traiciona revelando su escondite a los piratas. Al final, Tinker Bell se arrepiente de sus malas acciones y ayuda a Peter Pan a rescatarla a ella y a sus hermanos. También salva la vida de Peter Pan al beber el veneno que le había preparado el Capitán Garfio, demostrando así su amor por él.


**Con Información de El Imparcial

Comments


bottom of page