El pasado martes 16 de julio, abrió sus puertas la segunda sucursal más grande de México de la cadena comercial abrió sus puertas a compradores que ya fueron testigos de cómo luce. De acuerdo con directivos de Walmart México, el espacio localizado en el centro comercial “Downtown Puebla”, requirió de una inversión de al menos 200 millones de pesos.
Se informó que parte de los beneficios de una sede tan grande como lo es Walmart Grand Lomas Puebla, será su gran generación de más de 100 empleos directos y una planta integrada por poco más del 50 por ciento de mujeres.
Así se ve Walmart Grand Lomas Puebla
Durante la inauguración dirigida por el vicepresidente de operaciones en México, Eduardo Villareal, se vivió un ambiente de emoción y alegría, se llevó a cabo el popular corte de listón, así pues, los compradores formaron parte de su arranque desde el minuto uno.
Walmart Grand Lomas Puebla cuenta con alrededor de 9 mil metros cuadrados de superficie, los cuales se distribuyen entre una gran cantidad de pasillos de productos variados, las cajas convencionales, de auto-cobro, servicios de recolección “Pickup” y un estacionamiento para más de 750 autos.
Eduardo Villarreal invita a que familias locales y visitantes vayan a Walmart Grand Lomas Puebla, pues concluye que el supermercado es de primer nivel. El día de la apertura se obsequiaron termos, bolsas y más mercancía a quienes asistieron a realizar sus compras por primera vez en este gigantesco lugar.
¿Cómo llegar al Walmart más grande de México?
Walmart Grand Lomas Puebla, se ubica dentro de la plaza comercial Downton Puebla, Boulevard Américas 308. Es decir, a unos 25 minutos de la Heroica Puebla de Zaragoza, el centro de Puebla.
Cabe destacar Downtown Puebla, donde se aguarda a la sucursal más grande de Walmart México, es un espacio que va en crecimiento y ampliando sus alcances. Por lo cual, además de Walmart Grand Lomas Puebla se irán sumando otras firmas, tiendas y más oportunidades para el entretenimiento de los habitantes de la entidad.
Walmart en México
Sam Walton abrió su primera tienda Walmart en Rogers, Arkansas en 1962 e introdujo una fórmula exitosa para el comercio minorista que impactaría la vida de millones de personas en el mundo, pues poco después, este estilo de tiendas se trasladó a México y Centroamérica pues tan solo en 1993 llegó esta tienda a México.
Walmart también es dueño de tiendas como El Portón, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Suburbia, todas del mismo giro y que han prosperado mucho en México y Centroamérica.
**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO
Comments