top of page
  • Redacción.

Encuentran muerto en su residencia a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia


La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México comunicó este lunes el fallecimiento de su socio Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien murió en 2015.


Al comunicar su muerte, su mamá, Maribel Guardia, contó que Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto y, tras llamar a una ambulancia, fue hallado sin vida, "sin rastro de violencia alguno".


"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", escribió Guardia en su cuenta de Instagram, y pidió respeto por la privacidad de la familia y el doloroso momento por el que pasan.


Dijo que sus honras fúnebres serán privadas "al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron".


En su cuenta de Twitter, la ANDI recordó que el también actor y cantante lanzó varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”.


“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se escribió en la publicación, en la que no se detallaron los motivos de su muerte.


Un día antes de su muerte, el actor y cantante escribió un mensaje recordando a su papá, Joan Sebastian, ocho años después de su muerte: "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo", escribió Figueroa en sus redes sociales.


"Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", escribió Figueroa el 8 de abril.



**Con información de CNN en Español



Comments


bottom of page