top of page
  • Redacción.

Gabinete estatal consolidará crecimiento y bienestar de Puebla, reafirma Sergio Salomón

-El mandatario recalcó que los cambios en secretarías buscan construir una mejor plataforma para que la entidad se mantenga dinámica y exitosa

-Puntualizó que las y los secretarios estatales respaldan los valores de la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador

 


 

El gobierno estatal cuenta con un gabinete que consolidará el crecimiento, progreso y bienestar en Puebla, reafirmó el gobernador Sergio Salomón, quien agregó que los cambios en secretarías buscan construir una mejor plataforma para que la entidad se mantenga dinámica y exitosa.


En conferencia de prensa, el mandatario puntualizó que las y los secretarios estatales respaldan los valores de la Cuarta Transformación que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de que fortalecen el trabajo a favor de las familias poblanas.


Precisó que las y los poblanos cuentan con una administración estatal presente y de apertura, por lo que los perfiles que se han sumado son una muestra de la mejora continua y de que se gobierna para los 217 municipios sin intereses particulares o partidistas.


Sergio Salomón llamó a la población a confiar en quienes integran el gabinete del gobierno de Puebla, ya que cuentan con experiencia y conocimiento para que las áreas a su cargo sean eficientes, cercanas y presentes en las necesidades más apremiantes de los sectores vulnerables.


GOBIERNO DE PUEBLA REFUERZA ACCIONES EN MATERIA DE TRANSPORTE


En materia de transporte, el gobernador Sergio Salomón comentó que su administración refuerza las acciones en este tema para que las y los poblanos tengan un servicio de transporte público de calidad, eficiente y seguro.


Comentó que su gobierno prioriza la política social para atender las áreas de oportunidad en conjunto con las autoridades competentes y concesionarios. Asimismo, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene coordinación con los municipios para combatir los ilícitos en el transporte, así como en las carreteras.

Commentaires


bottom of page