top of page
  • Redacción.

Hospitalizan a Héctor Sandarti, foto desde el hospital del conductor preocupa a sus fans



El famoso conductor de televisión, Héctor Sandarti preocupó a todos sus fans después de compartir un par de fotografías en Instagram en las que detalló que está hospitalizado, generando un sin fin de especulaciones sobre su verdadero estado de salud.


A sus 55 años de edad el famoso nacido en Guatemala se ha consolidado como uno de los grandes referentes del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en programas como "La Casa de los Famosos México", "Un minuto para ganar" y el "programa Hoy". Su reciente publicación alertó a todos los fans.


¿Qué le pasó a Héctor Sandarti?


La mañana de este jueves 5 de octubre el conductor de televisión, Héctor Sandarti compartió tres fotografías desde el hospital. En las imágenes vemos al también actor con varios hematomas en su rosto, lo que provocó la preocupación de sus millones de seguidores en Instagram.


A pesar de lo alarmante que se ven las imágenes, Héctor Sandarti tranquilizó a sus fans al decir que todo se trató de un tratamiento estético al que se sometió. Al parecer el conductor de "La Casa de los Famosos" decidió "arreglarse" los párpados o al menos así lo especulan sus seguidores.


Sin guardarse nada Héctor Sandarti dijo que se hizo una cirugía estética en el rostro. Confesó que el tratamiento es muy natural, por lo que posiblemente en los siguientes días exhiba el resultado de su "arreglito". Este fue el mensaje que compartió en redes sociales.


"Alguna vez pensé, si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó", escribió el conductor de televisión.


Como era de esperarse el mensaje de Héctor Sandarti no pasó desapercibido para nadie pues sus fans le desearon una pronta recuperación. Otros le dijeron que muestre el resultado de su primera cirugía estética, la cual luciría en su nueva aparición en televisión.


"Lucirás más guapo", "Que te recuperes pronto" y "Te verás muy bien", fueron los mensajes que recibió.


**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO



bottom of page