top of page
  • Redacción.

José Manuel, hijo mayor de Lucero y Mijares, reaparece; las redes estallan

La familia Mijares Hogaza se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales a principios de mayo por un escándalo que involucra a Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón ‘El Estaca’. Los conductores se burlaron de la apariencia de Lucerito Mijares porque en una ocasión fue confundida con un hombre y se respaldaron en el ‘humor negro’.


Tras lo sucedido, Lucero Hogaza y Manuel Mijares defendieron públicamente a su hija menor y lamentaron que las personas sigan opinando sobre los cuerpos ajenos. Como era de esperarse, esta situación abrió un debate en redes sociales sobre el ‘body shaming’ en la industria del entretenimiento nacional.


Fue bajo este contexto que la también protagonista de ‘El Gallo de Oro’ reapareció en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus dos hijos por todos los aprendizajes y amor que le han dado como madre.


“Gracias a mis dos soles, a las estrellas más brillantes de mi vida por existir y regalarme la enorme alegría y orgullo de ser su mamá desde que crecían en mi pancita y nacieron. Ustedes son mi mejor medalla, mi mejor trofeo, porque veo en ustedes dos personas de bien que van por un hermoso camino que hacen florecer a su paso. Y ese es mi tesoro”, comenzó.


“Gracias mi nena y mi Jos por hacerme florecer a mí con cada día de su maravillosa existencia. Que siempre sonrían y que sus vidas sean plenas de salud, de amor y alegría. Gracias por regalarme felicidad completa cada día con su ser. Los amo con la vida”.


Las palabras que externó Lucero en honor a sus hijos en el ‘Día de las madres’ conmocionó a sus seguidores, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las dos fotografías que publicó. Y es que en éstas aparecer José Manuel Mijares Hogaza, su primogénito que suele estar alejado del medio artístico nacional y sólo aparecer en ocasiones especiales a través de las redes sociales de su familia.



Mientras algunas usuarias de la plataforma dedicaron piropos al joven de 22 años, otros propusieron cambiar el icónico apodo de Lucero.


“Lu la verdadera “suegra de México”. “Ellos solo son el reflejo de la gran mamá que tienen, son dos niños con un corazón enorme y con un talento increíble”. “Ya me imagino tu reacción al ver a tus hermosos retoños cantarte”. “Guapo”. “Dios mío, qué guapo está”. “Que belleza”. “Tiene tu sonrisa”, fueron algunas reacciones.



**Con información de INFOBAE

Comments


bottom of page