top of page
  • Redacción.

Muere Oscar Traven, actor de 'Cómplices al rescate'


Una triste noticia golpea al mundo del espectáculo, esto después del anuncio del fallecimiento del actor Oscar Antúnez Baza, reconocido como Oscar Traven, la tarde de este jueves 7 de marzo.


La noticia fue revelada por la Asociación Nacional de Actores, quien informó a sus fanáticos la partida del actor.


A través de la cuenta de X (antes Twitter) la Asociación Nacional de Actores compartió un mensaje, en el cual confirmó la noticia de la muerte del actor.


"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Oscar Antúnez Baza @oscartraven “Oscar Traven”. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y familiares. Descanse en paz", se leía en la publicación.


Hasta el momento se desconoce las causa del deceso del actor, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles al respecto.


¿Quién fue Oscar Traven?


Oscar Antúnez Baza, mejor conocido como Oscar Traven nació en 1949 en la Ciudad de México.


Antes de dedicarse a la actuación deseaba ser veterinario. Pero por azares del destino vio una convocatoria para estudiar en la academia de teatro de Andrés Soler y desde entonces estuvo dedicado al mundo del espectáculo.


El artista participó en más de 35 telenovelas entre las que destacan: Cómplices al rescate, Salomé, La fea más bellas, Al diablo con los guapos, Muchachitas como tú, Lola, érase una vez, Velo de novia, Niña amada mía, entre en otras.


Cabe señalar que Oscar Traven en sus últimos años de vida se mantuvo alejado del foco público y sus últimos trabajos que realizó en la pantalla chica fueron Amor bravío en el 2012 y Como dice el dicho en 2013.


La gran mayoría de los mexicanos lo recuerdan como uno de los villanos más destacables de las telenovelas, por lo que su partida impactada a todos los espectadores de la televisión mexicana.


**Con información de MEDIO TIEMPO

Comments


bottom of page