top of page
  • Redacción.

Mujer pierde la vida tras ataque de tiburón en la Bahía de Melaque, Jalisco


Un hecho inédito ha consternado a bañistas de la Bahía de Melaque, después de que una mujer perdiera la vida tras ser atacada por un tiburón en las playas del centro turístico perteneciente al municipio de Cihuatlán, en Jalisco.


De acuerdo con el departamento de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán, los hechos ocurrieron la mañana del sábado cuando elementos del cuerpo de bomberos recibieron el reporte de una persona con problemas para salir del mar, en la zona del Parque Acuático.


"Al arribar se observa una femenina sin signos vitales y una de sus piernas seccionadas, al parecer ocasionada por el ataque de un tiburón", indicó Unidad a través de una publicación en Facebook.


A través de redes sociales, circula el video en donde se muestra a la mujer fuertemente lesionada mientras que los transeúntes que se encuentran en la zona se aproximan para auxiliarla, sin embargo, perdió la vida a causa de las fuertes lesiones.


De acuerdo con la corporación, se trató de una femenina que ingresó a la atracción turística en compañía de su hijo de 5 años, quien resulto ileso.


Alertan por presencia de tiburones en Melaque


Tras estos hechos, la dependencia informó que el lugar quedó bajo resguardo por el personal de Seguridad Pública mientras la autoridades inician las investigaciones pertinentes.

Asimismo, informó el cierre de las playas de la costa sur hasta nuevo aviso.


"Estamos trabajando en colaboración con las autoridades competentes para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestras playas", agregó.


Por su parte, el gobierno municipal de La Huerta, alertó a la población por presencia de tiburones, por lo que, pidió tomar precauciones.


**Con información de EL UNIVERSAL



bottom of page