top of page
  • Redacción.

Nueva película de ‘Karate Kid’ en camino


‘Karate Kid’ regresa para hacer un ‘Spider-Man: sin camino a casa’. Sony Pictures anunció que el 13 de diciembre de 2024 se lanzará una nueva película de la franquicia que unirá a personajes claves de las diferentes tramas.


El director será Jonathan Entwistle y tendrá como escritor a Rob Lieber, mientras la productora será Karen Rosenfelt. Actualmente no se conoce la trama de la película, pero tendrá a las artes marciales como principal elemento.


Lo interesante es el regreso de Ralph Macchio para interpretar nuevamente en cine a Daniel LaRusso, mientras Jackie Chan repetirá con el Sr. Han, inspirado en el Sr. Miyagi que vimos en las primeras cuatro películas.


Recordemos que Macchio ya tiene unos años haciendo a LaRusso en la serie ‘Cobra Kai’, actualmente exclusiva de Netflix y que tiene los sucesos después de 30 años de lo que se mostró en la película, contando con William Zabka con el papel de Johnny Lawrence.


Como parte del anuncio, también se reveló un casting global buscando un actor joven que pueda convertirse en el nuevo personaje de la película. Para participar se deberán mandar cintas de audición al sitio de Karate Kid.


Se espera que en los próximos meses se den los primeros detalles de la trama y saber si la trama de ‘Cobra Kai’ también tendrá relevancia en la nueva película de ‘Karate Kid’.


‘Karate Kid’ de 1984 se puede ver en HBO Max, Netflix, Claro video y Prime Video en México, mientras la versión de 2010 está disponible en Netflix, HBO Max, Paramount+ y Prime Video.



**Con información de XATAKA

Opmerkingen


bottom of page