top of page
  • Redacción.

Pandora REGALA una pulsera por el Día del Amor y la Amistad: conoce cómo obtenerla


La marca de joyería Pandora, una de las favoritas alrededor del mundo, lanzó una promoción con la que puedes obtener una pulsera gratis por tiempo limitado. Conoce cómo puedes obtener y hasta cuándo puedes participar en la oferta.


Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la marca de origen danés tiene a la venta más de una decena de categorías en sus productos, que van de charms a dijes de letras.


Fundada en 1982, la joyería se ha posicionado en el gusto del público global. De acuerdo con su propia descripción, sus joyas son acabadas a mano con metales de alta calidad a precios asequibles. La producción, hecha en Copenhague, se venden en más de 6 mil 500 puntos de venta y en más de 100 países.


La marca cotiza en la bolsa NASDAQ de Copenhague, y generó una facturación de 26 mil 500 millones de coronas danesas (6,661,503,750 millones de pesos) en 2022.


¿Cuál es la oferta de Pandora?


La oferta de Pandora es especial por las fechas. La marca está consintiendo a sus clientes por el Día del Amor y la Amistad. La promoción se trata del regalo de uno de los clásicos brazaletes de la marca, en cualquier compra.


Es decir, sin un monto mínimo, los clientes pueden seleccionar la pulsera de su gusto, entre las disponibles en la promoción. Para esto, no es necesario, como en otras ocasiones, adquirir más de $4,000 pesos ni comprar una pieza similar.


De un charm a un broche de sus pulseras participan en esta campaña del Día de San Valentín.


¿Hasta cuándo pueden participar?


Esta promoción está disponible en las sucursales de la joyería y de Liverpool, así como en la tienda en línea, del inicio de febrero y hasta el 18 del mismo mes.


Sin embargo, la disponibilidad de las pulseras es hasta agotar existencias. En últimas horas se ha reportado gran éxito con la oferta y hay largas filas en las tiendas, por lo que, si te interesa, es recomendable acudir pronto o ingresar a su sitio web.


¿Cuánto cuestan las pulseras de Pandora?​


Su catálogo de brazaletes, una de sus piezas estrella, tiene 96 modelos en existencia, los cuales van de $2 mil 295 pesos a $110 mil 570.


El modelo más vendido de la marca, según la información proporcionada en su tienda en línea, es el "Brazalete Pandora Moments cadena de serpiente con broche de corazón", el cual tiene un precio de $2,490 pesos.


Por otro lado, su otro producto más famoso, los charms, también están disponibles en gran variedad. Tan sólo en su tienda en línea hay al menos 324 modelos, aunque en sus puntos de venta como Liverpool o Palacio de Hierro, la oferta cambia.


En estos populares dijes ​los precios oscilan entre $965 pesos y $25,855. Los materiales de fabricación van de vidrio, plata esterlina y perlas a oro de 18 kilates. En esta categoría el cambio del coso depende de las características físicas del charm, es decir, su material y decoración, a la colección a la que pertenezca, pues hay algunas piezas exclusivas que disparan el valor del artículo.


**Con Información de Milenio

bottom of page