top of page
  • Redacción.

Perfumes que elevarán tu confianza en ti misma y te harán sentir poderosa




La sofisticación se va a alcanzar a través de cuidar todo en tu arreglo personal, no sólo la ropa también el maquillaje, cabello y hasta perfume. Usarlo a diario es parte importante para sentirte fresca, pero si no lo sabías, impacta también en la forma como te percibes y hasta comportas, porque influye en ti.


Un perfume que te haga sentir a gusto también puede darte confianza en ti misma y hacerte sentir más segura. La fragancia correcta te dará la sensación de frescura y empoderamiento, de elegancia y porte con gran presencia.


Los expertos dicen que los olores pueden influir en nuestro comportamiento y entre ellos, están los que te hacen más segura y hasta aumentan la confianza que tienes en ti. Hoy te compartimos cinco opciones de perfumes que te hacen sentir poderosa.


1.-Prada Paradoxe Intense Eau de Parfum

Una fragancia que es sinónimo de sofisticación está llena de contrastes porque es toda feminidad y delicadeza, pero no en el sentido de fragilidad ya que está pensada para la mujer fuerte. Tiene notas de neroli, jazmín y lo dulce de la vainilla.


2.-Libre L’Absolu Platine Yves Saint Laurent

Se trata de una de las marcas más conocidas por sus lujos pero que combina en este caso con la idea de mujer independiente, libre, autónoma y gloriosa, por algo Dua Lipa es la imagen de este perfume. La flor de azahar da un toque de calidez envolvente mezclado con aldehídos y lavanda blanca.


3.-Fame Parfum Paco Rabanne

Si hay algo por lo que Paco Rabanne se distingue es por revolucionar la moda y dar a las mujeres la opción de ser ellas mismas con todos sus matices. Este perfume está inspirado en la libertad de la mujer parisina y tiene aromas de incienso, jazmín y almizcle.


4.-Sì Eau de Parfum Intense Giorgio Armani

El perfume es una mezcla de néctar de grosella negra y vainilla cremosa y es algo así como el perfecto equilibrio entre belleza pero con fuerza, digamos una belleza salvaje. Lo fantástico es que es de esos aromas memorables que no se te olvida y esto te hará irresistible.


5.-Daisy Eau So Fresh, de Marc Jacobs

Un perfume para las mujeres femeninas y soñadoras, es la mejor opción si quieres un aroma que te alegre el día y te llene de energía y buen ánimo. Elaborado a base de toronja y frambuesa, rosa silvestre y pétalos blancos, además de almizcle de ciruela y cedro en las notas de fondo.



**Con información de SOY CARMÍN

bottom of page