top of page
  • Redacción.

¿Quién es Yong Junhyung, el novio de Hyuna, y por qué es tan criticado por los fans



El romance de Hyuna y Yong Junhyung no ha sido bien recibido por los internautas, quienes recuerdan el oscuro pasado del exintegrante de Highlight y su relación con Burning Sun.


El anuncio de la relación de Hyuna y Junhyung no está siendo bien recibido por los fans. Tras la 'bomba' que los famosos coreanos lanzaron en Instagram, las redes sociales no tardaron en coparse de críticas negativas debido a los antecedentes del exmiembro de Highlight. Tan solo unos años atrás, el rapero, junto con otros artistas del k-biz, estuvo involucrado en un crimen sexual que expuso el lado más oscuro de la industria del entretenimiento de Corea del Sur: el infame caso Burning Sun.


Aunque Yong Jun Hyung no fue enjuiciado por este hecho, el artista no se salvó de la condena de muchos internautas, quienes vuelven a colocar en la mesa de discusión sus actos.


¿Cómo revelaron Hyuna y Yong Jun Hyung su relación?


Hyuna y Yong Jun Hyung sorprendieron por completo el 18 de enero, cuando subieron a sus respectivas cuentas en Instagram la misma foto de ambos tomados de la mano. Aunque en ese momento no confirmaron explícitamente que eran novios y sus agencias optaron por abstenerse de responder al tratarse de un asunto personal, el cariño que mostraron en la imagen y la descripción que la cantante incluyó en el post alimentaron el rumor de un romance.



Al día siguiente, el 19 de enero, Yong Jun Hyung confirmó su romance con Hyuna, mediante esta publicación para sus fans en la comunidad fromm: "¡Hola! Sólo pensé en dejarte un mensaje ya que debes haberte sorprendido por la repentina noticia. Nos va bien mientras obtenemos energía positiva uno del otro, ¡así que me gustaría que pudieras cuidarnos amablemente! El clima se ha vuelto más cálido, pero todavía hace frío por la noche. Ten cuidado de no resfriarte y disfruta de tu cena".


¿Quién es Yong Jun Hyung, el supuesto novio de Hyuna?


Nacido el 19 de diciembre en 1989 en Corea del Sur, Yong Jun Hyung debutó en el mundo artístico en 2006, como rapero de un grupo k-pop que solo duró 3 años: Xing. Otro famoso integrante de esa boyband fue Kevin Woo, quien más tarde se hizo conocido por U-KISS.


En 2009, después de la disolución de Xing, el artista redebutó, pero como rapero de B2ST bajo la agencia CUBE Entertainment. Junto a sus otros compañeros, incluyendo Gi Kwang (actor de 'Cásate con mi esposo'), convirtió a su boyband en una de las más representativas de lo que se conoce como la segunda generación del k-pop. El éxito y la unión del grupo de chicos era tal que no se separaron incluso luego de que todos los integrantes dejaran CUBE, y llegaron a fundar su propia agencia para relanzarse en 2017 con el nombre de Highlight.


**Con Información de La República

Comments


bottom of page