top of page
  • Redacción.

Reforzaremos la seguridad y la movilidad carretera en Tehuacán: Armenta


Tehuacán, Puebla. Durante una reunión con el club de empresarios de Tehuacán, se llevó a cabo un intercambio de ideas sobre temas que impactan en sus industrias, desde la seguridad hasta las carreteras para la movilización de sus productos y el desarrollo agrícola.

Marco Balseca sostuvo que requieren seguridad en todos sus ámbitos, "las grandes industrias están basadas en la confianza y no podemos permitir en Tehuacán perderla.


Ayúdanos, amigo próximo gobernador, a tener paz y tranquilidad, porque aquí nos quedaremos y seguiremos invirtiendo siempre y cuando haya esa condición de paz y tranquilidad para nuestras familias. Vamos hasta el final de la mano de Alejandro Armenta".


En relación con esto, el candidato Alejandro Armenta señaló que el tema se reforzará en tres vertientes: origen, contención y reacción, en términos de seguridad patrimonial y física.


"Existe la necesidad de reconstruir el tejido social, combatir la pobreza y trabajar en la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad organizada para abordar el problema de la inseguridad".


Armenta dijo que será un aliado para el desarrollo industrial, con el desarrollo tecnológico y la electromovilidad, "y claro, vamos a subirnos al tren interoceánico, hacer una conexión México-Puebla-Veracruz".


Armenta también dio a conocer los proyectos de conexión carretera que incluso la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, anunció aquí en Tehuacán e incluyen autopistas y carreteras estatales. "Conectarán el mercado de Tehuacán con los mercados de Ixcaquixtla, Acatlán e Izúcar de Matamoros. Proporcionarán conexión hacia Morelos y Cuernavaca, y desde allí hacia Guerrero". De igual forma, se atenderá el crecimiento de la autopista Puebla-Tehuacán y en el tramo a Orizaba.

Kommentare


bottom of page