top of page
  • Redacción.

Refrenda Sergio Salomón compromiso del gobierno estatal con la salud de los poblanos

-El gobernador encabezó el "Martes Ciudadano" de Casa Aguayo, donde atendió de manera directa las peticiones de los ciudadanos

 


 

Al encabezar el "Martes Ciudadano" de Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón ratificó su compromiso con la salud de las y los poblanos al atender y canalizar peticiones en la materia.


Una de las personas atendidas por el mandatario fue el joven Gabriel Jiménez Gómez, quien solicitó apoyo para agilizar el proceso de jubilación de sus padres, por lo que fue canalizado a la institución de salud correspondiente.


El joven originario de Puebla capital destacó la atención brindada por el gobernador de manera directa, e invitó a la sociedad con alguna problemática a acudir a las jornadas ciudadanas del gobierno estatal.


En este "Martes Ciudadano", el gobernador Sergio Salomón estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos, así como personal del área de Atención Ciudadana.


De esta manera, el Ejecutivo estatal impulsa un gobierno presente, cercano a la gente y ocupado en atender sus demandas.

bottom of page