top of page
  • Redacción.

Se aferró al cofre del auto, le robaron perrito de 90 mil pesos

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver como una mujer se aferró al cofre de un auto en movimiento luego de que le robaran a su perrito con un valor de 90 mil pesos.


Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, en donde una mujer se encontraba con su perrito Onyx comiendo en Whole Foods de Grand Avenue y 8th Street. Todo iba bien cuando una mujer hizo un “malentendido”.


Según narra la dueña del perrito, ella estaba comiendo y su can estaba junto a ella en la mesa cuando de la lada una mujer desconocida comenzó a llamar a Onyx, quien acudió con ella en cuestión de segundos.


“No pensé que alguien estuviera robando a mi perro. Pensé que era un malentendido, así que dije: 'Ese es mi perro, disculpe', y ella no estaba escuchando”, contó Ali Zacharias, dueña del can.


La ladrona se subió a un auto blanco junto con el perrito, ella intentó subir al auto para rescatar a su perro, pero tres personas no la dejaron entrar y sin pensarlo, ella se aferró al cofre del auto y comenzó a gritar por ayuda pero las personas presentes la ignoraron.


El auto se puso en marcha a toda velocidad y en una curva Ali salió disparada.


Afortunadamente está bien pero contó en un noticiero que no logró recuperar a su perro y por ello ofrece una recompensa para que se lo regresen ya que ella lo considera como su hijo.


El perrito de Ali, Onyx, es un bulldog francés y según los informes, esta raza es el objetivo de los delincuentes debido a que los perros llegan a valer hasta 90 mil pesos. El lugar donde más roban esta raza de canes es en Los Ángeles.




**Con Información de Tiempo la Noticia Digital



bottom of page