top of page
  • Redacción.

Truco coreano para que tu maquillaje dure más

Truco coreano para que tu maquillaje dure más. Instagram


Truco coreano para que tu maquillaje dure más. Las mujeres coreanas tienen soluciones para todos los problemas de belleza y esta técnica te encantará si tienes la piel grasa.


Las mujeres coreanas siempre han destacado por su cutis inmaculado y en las redes sociales se volvió tendencia un truco para que el maquillaje dure más tiempo que trascendió las fronteras hace algunos años.


Jamsu significa "sumergir en agua" y este truco coreano consiste en sumergir la cara durante 30 segundos en un bol con agua fría una vez que apliques el corrector, la base y el polvo matificante o traslúcido.


Esta técnica es perfecta para fijar el maquillaje y evitar los brillos, hace que el rostro se vea mate y la piel luzca aterciopelada, lo que facilita aplicar las sombras, el delineador, el rímel, el rubor y el labial.


"Jamsu" paso a paso


  • Primero limpia e hidrata tu piel.

  • Luego aplica el corrector, la base de maquillaje y el polvo.

  • Sumerge la cara en el bol con agua fría durante 30 segundos.

  • Después sécala con una toalla dando pequeños toquecitos.

  • Aplica el resto del maquillaje.

Este truco coreano hace que el maquillaje dure intacto por más tiempo y el secreto es que el agua fría ayuda a suavizar la piel, minimizar los poros y promover la circulación sanguí­nea.


El Jamsu saltó a la fama en el 2016 pero será la solución perfecta para fijar el maquillaje y evitar los brillos cuando las temperaturas empiecen a subir y la segregación de grasa se dispare.


**Con Información de SOY CARMÍN

Comments


bottom of page