top of page
  • Redacción.

Un repartidor que ganó 4.8 mdd en la lotería todavía trabajó en su turno de Navidad para no decepcionar a sus colegas


La mañana después de una fiesta de Navidad en el trabajo, el repartidor de supermercado Jonny Johnston se enteró de que había ganado la lotería.


Johnston ganó 3.8 millones de libras, alrededor de 4.8 millones de dólares, de la Lotería Nacional del Reino Unido. Hubiera sido fácil renunciar en el acto.


ero Johnston no quería decepcionar a sus colegas en una sucursal de Tesco en el condado de Fermanagh, Irlanda del Norte, informó el Belfast Telegraph.


Así que mantuvo su turno el sábado 23 de diciembre para que alguien más no tuviera que hacerlo.


Había estado utilizando los mismos seis números de lotería durante 20 años, informó BBC News, y finalmente resultaron ganadores en el sorteo del 16 de diciembre.


Johnston se enteró sobre la victoria en una salida nocturna con colegas, según informó el Telegraph. Dijo que recibió una notificación de la aplicación de que había ganado, pero decidió no revisar el premio en sí, asumiendo que era algo menor como un boleto gratuito para la próxima vez.


Fue solo a la mañana siguiente, cuando revisó la aplicación con su pareja, Christina Williams, que se dieron cuenta de que habían ganado una suma que cambiaría sus vidas, informó el Belfast Telegraph.


Le dijo al medio de noticias: «Pensé que tal vez había ganado 38,000 libras, pero luego había demasiados ceros. Pasé el teléfono a Christina para que lo revisara y ella también estaba incrédula. Ambos comenzamos a pensar que era un truco, incluso un fraude».


Verificaron con Camelot Group, el operador de la Lotería Nacional del Reino Unido, y confirmaron la victoria, celebrando más tarde el premio con café, informó el Belfast Telegraph.


Aunque estaban ansiosos por celebrar, Johnston aún tenía otro turno de trabajo en Tesco antes de Navidad.


Según el periódico, trabajó un turno en su tienda local el 23 de diciembre, durante el cual entregó pavos y otros productos esenciales de Navidad a clientes que no tenían idea de que ahora era multimillonario.


Johnston le dijo al Belfast Telegraph: «Todavía estoy incrédulo. Esto es un sueño hecho realidad para mí y mi familia. Siempre he trabajado duro, y esta victoria nos permitirá hacer cosas que solo podíamos haber soñado antes».


La pareja dijo que utilizará el dinero para brindar seguridad financiera a su familia y posiblemente hacer un crucero por el Caribe una vez que Johnston obtenga un pasaporte, informó el medio de noticias.


Hablando con BBC News, su pareja, Williams, dijo que ambos seguirán trabajando en algún nivel.


«Necesitamos mantener los pies en la tierra, no nos hace personas diferentes», dijo. «Nos gusta trabajar, nos mantiene ocupados y nos da un propósito».



**Con información de Business Insider México

Comments


bottom of page