top of page
  • Redacción.

Venta Nocturna Liverpool: Día del Padre


A unas cuantas horas de que inicie la gran Venta Nocturna con motivo del Día del Padre, Liverpool ya tiene un adelanto de los productos que presentarán los precios más bajos, tanto en la tienda física como la tienda en línea. Tal es el caso de estos tenis Nike casuales, que son ideales para regalar a papá.


¿Cuándo es la siguiente Venta Nocturna de Liverpool 2024?


La segunda Venta Nocturna de Liverpool 2024 tendrá lugar el primer fin de semana de junio, es decir, desde el primer minuto del 7 de junio, hasta el último minuto del 9 de junio de este año.


Esta Venta Nocturna está enfocada en la festividad del Día del Padre, por lo que todos los artículos que podrían ser un gran regalo para papá, tendrán un excelente descuento. Estas promociones estarán disponibles tanto en la tienda en línea como en tienda física, por si quieres revisar su sitio web antes de hacer tu expedición por sus pasillos.


¿Qué promociones habrá en la segunda Venta Nocturna de Liverpool 2024?


Como lo mencionamos anteriormente, la segunda Venta Nocturna de Liverpool 2024 tiene como propósito consentir a papá. Debido a esto, la mayoría de los departamentos en la tienda contarán con descuento, para que puedas encontrar el regalo perfecto para este Día del Padre.


Si tu papá es amante de una buena colonia, podrás buscar su fragancia favorita en el departamento de perfumería; si es fan del futbol, podrás encontrar el jersey de su equipo favorito en el área de deportes. Por otro lado, si papá disfruta de mantenerse ocupado en sus tiempos libres, los departamentos de ferretería y hogar también tendrán increíbles descuentos.


**Con Información Radio Fórmula



コメント


bottom of page