top of page
  • Redacción.

Agresor de Milagros portaba dosis de droga al momento de su captura



Guanajuato, Gto. Miguel, el presunto feminicida de Milagros, llevaba dos bolsas de cristal la noche de ayer, cuando fue arrestado, informó el alcalde del municipio de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.


A las 8:30 de la noche, del viernes, la Policía municipal capturó al sujeto en una gasolinera Shell ubicada en la colonia Noria Alta, de la ciudad de Guanajuato.


El hombre era buscado por asesinar, de al menos tres puñaladas, a Milagros, de 40 años, cuando se dirigía a su trabajo como cajera de un super mercado. El crimen se cometió, la mañana del jueves, en la colonia Granada de la ciudad de León, y quedó grabado por una cámara de seguridad.


El feminicidio indignó a la población de León y del estado de Guanajuato


“Unas personas que estaban cargando gasolina en la gasolinera de Noria Alta reportaron a un sujeto sospechoso y nervioso, y otra llamada nos alertó diciendo que se trataba de Miguel, el presunto agresor de Milagros”, narró Alejandro Navarro.


Recordó que Miguel vestía chamarra negra, playera gris, pants color gris con unas franjas negras y tenis azul marino.


Miguel, de 29 años de edad, comentó a la Policía de Género que vivía en la calle Cortazar, en la colonia Moderna de la ciudad de León. Al ser revisado portaba dos bolsas de plástico con presunto cristal, comentó Navarro Saldaña.


El hombre fue llevado a la Comisaría Municipal, presentado ante el oficial calificador y posteriormente fue entregado a la Fiscalía General del Estado.


La Fiscalía publicó en redes un breve video de Miguel, una ficha de capturado y el mensaje: “El inculpado privó de la vida en forma intencional a Milagros “N” en #León el día de ayer. #FiscalíaEsInvestigar”.


**Con información de LA JORNADA

Comments


bottom of page